Site Loader

Titulares de hipotecas, ¿su jardín está siendo afectado por excrementos incipientes? ¿Terminas lavando los excrementos de criaturas emplumadas de tu barbacoa constantemente? ¿Están sus canales de aguacero obstruidos con hogares de animales alados que hacen que el agua se inunde constantemente en zonas indeseables? ¿No debería decirse algo sobre su piscina o spa? ¿Los seres queridos lo evaden como resultado de los excrementos incipientes en el agua? En el caso de que la respuesta apropiada sea afirmativa a cualquiera de estas preguntas, es hora de que investigue un obstáculo para las aves parásitas.

Propietarios de pontones, ¿su incomparable placer está asegurado con excrementos de aves? ¿Su hermosa vasija de lona azul se desgarra debido a la mierda de animal alada solidificada? ¿Están sus aparatos de recepción y postes ocultos y atascados con excrementos? ¿Se resbalan y caen los individuos sobre la peligrosa porquería dejada por las criaturas voladoras mientras se mueven por su nave? Siempre que esto sea cierto, necesita algún obstáculo genuino de irritación de las aves.

Los directores de propiedades son aves molestas que pulverizan el clima eficiente que ha intentado crear. ¿Están paralizadas sus unidades de refrigeración y ventiladores de techo? ¿Tus paneles orientados al sol y tus cámaras de vigilancia son basura? ¿Su restaurante al aire libre está perdiendo clientes debido a excrementos de aves en mesas y asientos? Suponiendo que este sea el caso, comprenderá lo que tiene que hacer: ¡obtener algunas obstrucciones de animales alados!

En el caso de que dirijas un centro de cuidado diurno o una escuela, ¿el territorio de juego exterior está protegido con enfermedades que transmiten basura de criaturas aladas? ¿Están las mesas exteriores del almuerzo salpicadas de excrementos de criaturas aladas? Suponiendo que este sea el caso, analizado. Necesita alguna obstrucción animal alada molesta lo antes posible.

Afortunadamente, para cada una de las personas que han estado soportando la irritación de las criaturas voladoras, existen numerosos obstáculos incipientes molestos excepcionalmente viables para navegar. Estos son rápidamente accesibles, fáciles de introducir y están bien para aves e individuos.

Deberíamos comenzar con cinta de rayas. Este obstáculo básico para las aves suele estar hecho de material brillante que reluce y se refleja a la luz del día. La cinta hecha de metal ligero explotará con la brisa. La combinación de estas interrupciones generales de los medios de comunicación confunden y confunden a la mayoría de las criaturas con plumas. Ideal para uso en interiores o al aire libre, la cinta de rayas es una obstrucción de criatura alada ideal para su uso en refugios para caballos, cobertizos, zonas de acopio, centros de distribución, páramos, ranchos, garajes, áreas de estacionamiento, casas, embarcaciones y muelles de pontones.

Un primo cercano a la cinta de rayas es el Bird Scare Balloon. Asegurado regularmente con ojos inteligentes de depredador que se acercan u otras marcas que socavan a las criaturas voladoras, su oleaje de impedimento incipiente promedio es de alrededor de 16 “de distancia de ancho cuando está completamente expandido. Los animales alados de irritación ven estos inflables rebotando con la brisa y despegarán. Los mejores inflables están construidos de un vinilo resistente a los rayos UV y al clima. Son ideales para prevenir la irritación de las criaturas aladas de los árboles de productos orgánicos, glorietas, pontones, cubiertas de porches y voladizos de edificios. Los inflables también son un método ideal para debilitar a los gansos y patos de las piscinas. cuando se llena un cuarto de agua y se permite que se mueva alrededor de la piscina, los animales alados permanecerán alejados.

Otro obstáculo para las aves que ha demostrado ser poderoso en numerosas aplicaciones es la banda Bird Spike. Equipados con puntas de aspecto amenazador que desaniman a las aves de su manipulación, estos sencillos dispositivos han mantenido a las palomas y otras enormes criaturas emplumadas lejos de los bordes, los alféizares de las ventanas, los techos de las casas, los letreros comerciales, los anuncios, los divisores de barandillas, los radiadores I y otras zonas abiertas. Actualmente se puede acceder a las tiras de púas con púas de acero templado adaptables o púas de policarbonato resistente que no se doblan. Los picos romos son inocuos para los animales alados y no cortan ni dañan a las personas. Por lo general, vienen en segmentos de dos pies y se introducen sin esfuerzo con tornillos o cemento. Introducidos apropiadamente, su terminación de metal no inteligente los hace todo excepto imperceptibles a partir de la etapa más temprana.

Los animales alados realmente no pueden soportar este próximo obstáculo: Bird Gel. Aplicado cómodamente con un arma de calafateo en prácticamente cualquier superficie nivelada, este material se seca, pero permanece pegajoso. En el momento en que las aves aterrizan en él, apenas pueden esperar para quitarse los pequeños pies. Está bien para las criaturas aladas y las personas, el gel para aves es ideal para bordes, techos, radiaciones, señales, conductores, tuberías y otros puntos problemáticos. El gel pegajoso suele durar hasta medio año en el exterior.

El siguiente es el Bird Slope completamente sencillo. Estas tablas de PVC calculadas y peligrosas evitan que las aves aterricen. Sus pequeños pies se mueven y se apresuran como “Street Runner”. Plaga a las criaturas aladas antes de que se rinda mucho y proceda hacia zonas de aterrizaje más seguras. Introducido cómodamente en los bordes, el techo, los radiadores y diferentes zonas, las mejores inclinaciones de las criaturas voladoras son los rayos U.V. asegurado y seguro para el sol y el clima. Los tablones dan seguridad a los posados, contra los posados, contra una amplia gama de criaturas voladoras, como golondrinas, estorninos, palomas y gaviotas. Algunas tablas tienen un extensor “a presión”, que les permite ajustarse sin esfuerzo a bordes más extensos y zonas de inclusión.

Otro impedimento viable para las criaturas voladoras de insectos, las redes para pájaros, ha demostrado su valor en plantaciones, plantaciones de uva y otras regiones enormes. Hay una red sólida para aves hecha de polietileno de alta calidad para aplicaciones verdaderamente exigentes, como voladizos de aire, garajes, líneas de producción, centros de distribución, techos y persianas. Con frecuencia se producen mejores redes para criaturas voladoras utilizando un trabajo seguro U.V.- para una resistencia duradera. Puede colocar redes en diferentes tamaños de trabajo y cortes para detener una amplia variedad de especies y tipos de criaturas aladas.

Para que las molestas criaturas voladoras tengan una reunión asombrosa, puedes probar los obstáculos incipientes de Electric-Track que se muestran ahora mismo. Las criaturas aladas aterrizan en ellos y reciben un suave aturdimiento eléctrico que los convence de seguir adelante. Ideal para pequeñas y enormes criaturas voladoras molestas, algunas pistas eléctricas incluyen una posición de configuración de seguridad que apenas es obvia a partir de la etapa más temprana. Las pistas normalmente obtienen su “jugo” de un cargador de CA o un cargador orientado al sol.

Sandra Montgomery

Calendar

October 2020
M T W T F S S
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Pet Bird